El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 24 de agosto de 2019

Candidata de extracción popular para el concejo de la ciudad Bonita

La candidata al concejo de Bucaramanga, Herlinda Blanco
acompañada de una de las aspirantes a la alcaldía de la ciudad

Bucaramanga.-  Una trabajadora social del área de enfermería, decidió buscar el aval político del CD con el fin de presentar su nombre al concejo de la capital de Santander para las elecciones que se avecinan.

Se trata de la ciudadana Herlinda Blanco, quien trabaja principalmente en forma independiente por las causas sociales.

En declaraciones a bersoahoy.co  dijo la dirigente que su liderazgo surgió del deseo de trabajar por un mejor bienestar de las comunidades en distintos campos de la vida social y económica de las personas.   

Agregó que aspira a recibir el respaldo de los ciudadanos para poner sus capacidades y experiencias laborales al servicio de  quienes más lo necesitan.
Manifestó que por más de 15 años ha laborado en el área de la enfermería logrando ampliar su experiencia en el hospital univesitario de Santander.

Indicó que también parte de su labor que ha desarrollado en forma domiciliaria con pacientes muchos de ellos de estrato económico bajo, le ha permitido visualizar un mejor servicio y apoyo a las profesionales de la enfermería.

Manifestó que otro frente que ha logrado auscultar es el hospital Siquiátrico San Camilo de Bucaramanga donde la mano oficial debe ser más generosa para que las directivas del centro puedan retribuir mejor atención a los pacientes.

Herlinda Blanco, N° 12 en el tarjetón C.D.
Se mostró Herlinda Blanco interesada en apoyar mejor el deporte, especialmente el femenino para que la mujer paulatinamente conquiste mejores oportunidades.

Como representante que ha sido de delegaciones deportivas quiere que los deportistas viajen mejor sustentados de recursos.

 Resumiendo, expresó que al llegar al concejo de Bucaramanga trabajará  con interés y dedicación por los derechos de los trabajadores de la salud que hace muchos años han sido vulnerados. En ese orden pidió el respaldo de quienes quieran sumarse al triunfo de una mujer que como tantas en la vida y el departamento de Santander han tenido que trabajar casi sin el apoyo de nadie por buscar mejores oportunidades de vida y mejores días para su familia.

Herlinda Blanco se considera un ejemplo de la mujer santandereana  que no solo lucho hasta morir en la conquista de la independencia nacional, sino que siguió trabajando para que la independencia no llegue solo a unos pocos, mientras otros o la mayoría sigue siendo esclavo de las fuerzas del capital.
Redacción: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...