El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 31 de agosto de 2019

Elkin Bueno quiere promover herramientas de gestión


Bucaramanga.- El aspirante a la gobernación de Santander, Elkin Bueno, anunció que liderará un movimiento nacional para modificar el régimen departamental y permitirles a las gobernaciones de todo el país mayor movilidad a la hora de gestionar proyectos con el gobierno central.

“Vengo de la provincia con todo el conocimiento, la experiencia y la sensibilidad para gobernar; no voy a llegar a aprender a la gobernación, no voy a improvisar, he gobernado tres veces y conozco lo difícil que es gestionar con el gobierno nacional, los alcaldes y gobernadores duran casi tres años madurando proyectos”, enfatizó Elkin Bueno.

Por el área metropolitana
Una maratónica semana tuvo el candidato a la Gobernación de Santander, ELKIN BUENO, quien recorrió buena parte de los barrios de Bucaramanga, escuchando a la comunidad y presentando sus propuestas para que el futuro de Santander sea Bueno.

A pie, en bus y en taxi el candidato a la gobernación llegó hasta barrios como: La Joya, La Victoria, San Francisco, Pantano Uno y Dos, la zona centro y el fin de semana continuará su trabajo por Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

“Gracias infinitas a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, Gente Buena que esta semana me hizo sentir en casa, su acompañamiento y compromiso definitivamente no tienen precio” Expresó Elkin Bueno.

Bucaramanga, 31 de agosto 2019
Prensa y Comunicaciones
Campaña Elkin Bueno – GobernadorA.
juste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...