El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 7 de agosto de 2019

Visita a la provincia hizo candidato a la gobernación, Elkin Bueno



Bucaramanga.- Con el propósito de escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad, este fin de semana el candidato a la gobernación de Santander, Elkin Bueno, se tomó las provincias de García Rovira, Comunera y Guanentá, en cuyas capitales se concentraron habitantes de los municipios circunvecinos para expresarle su respaldo.

 La primera jornada se cumplió en el municipio de Málaga, en donde el candidato Bueno, fue recibido en medio de sonoros aplausos, abrazos y el cariño de la gente que incluso fue a recibirlo hasta el aeropuerto Jerónimo de Aguayo de la capital de García Rovira.

 “No hay derecho a que esta provincia sea la más olvidada de los gobiernos departamentales, por eso me comprometo a darle la importancia que merece y contribuir a su desarrollo. Desde la Gobernación de Santander gestionaré los recursos que sean necesarios para el cierre financiero de la vía Curos – Málaga y el mejoramiento de las vías terciarias por donde se mueve la economía de la región”, expresó Elkin Bueno en una concentración de más de 400 personas, especialmente campesinos.

 Isaías Cruz Correa del municipio San José de Miranda expresó que “Estamos en abandono estatal, hay desempleo, las empresas se han ido y es el momento de meterle la mano al campo, esperamos que Elkin Bueno sea el gobernador que nos ayude”, señaló el líder social.

 Betty Báez Tarazona líder municipio de Concepción dijo que “necesitamos un gobernador que de verdad vele por nosotros, que nos de una mano, porque es mucho lo que hay por hacer en la provincia y creemos que Elkin Bueno es el mejor”.

 Posteriormente el Candidato a la Gobernación Elkin Bueno, siguió su recorrido en el municipio de El Socorro y concluyó este domingo en San Gil, la Capital Turística de Santander.

Bucaramanga, agosto de 2019
Fuente: Prensa y Comunicaciones ELKIN BUENO
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...