El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 17 de noviembre de 2013

Trascendental cierre de campaña de Carlos Ávila

¡Monumental!
*Tributo de afecto y respaldo de los florideños a su próximo Alcalde, Carlos Roberto Ávila
Monumental, apoteósico, multitudinario…. No hay calificativo para describir la demostración de afecto que le tributó ayer el pueblo florideño a su próximo Alcalde, Carlos Roberto Ávila Aguilar.
En la gran fiesta de la familia, 15 mil personas apretujadas en la inmensa cancha del barrio La Cumbre, vibraron con las palabras de su líder, quien a partir de la próxima semana empezará a regir los destinos del Municipio para redimir a una población que durante más de 20 años viene siendo mancillada por el desgobierno y la politiquería.

Que se tenga conocimiento, nunca antes un dirigente popular había congregado a tanta multitud en un escenario florideño. “Por la cantidad y alegría de la gente, parecía una concentración estilo Bogotá, Medellín o Cali, ni siquiera en Bucaramanga un candidato es capaz de congregar a tanta multitud. Este es el preludio de lo que ocurrirá el 24 de noviembre porque el pueblo pide a gritos un cambio y ya decidimos votar por nuestro hijo, nuestro amigo y esperanza”, atinó a decir emocionado el señor Jorge Duarte, asistente al encuentro. Fuente: Oficina de prensa 
Floridablanca: Cierre de campaña en La Cumbre
Trascendental cierre de campaña realizó el candidato a la alcaldía de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, en el barrio La Cumbre.
El acto sin antecedentes de un aspirante al primer cargo municipal, se realizó en la Cancha de fútbol del populoso sector en la tarde de este domingo con asistencia de delegaciones de distintos sectores aledaños que no se cansaban  de avivar al aspirante.
Acompañaron al candidato destacados dirigentes conservadores, incluyendo los concejales que están trabajando por lograr que Floridablanca  tenga un cambio de costumbres políticas.
Durante las intervenciones los dirigentes  destacaron cómo los ciudadanos de Floridablanca han interpretado cabalmente el mensaje del aspirante al primer cargo  con el fin de darle un giro positivo a la administración de los destinos del municipio.
“El pueblo representado en los electores se está apersonando de la realidad de Floridablanca y de la necesidad de salir de los círculos viciosos de la política” coincidieron en afirmar los dirigentes que llevaron la palabra.  “No queremos más sometimientos en materia política”, agregaron.
Voceros del movimiento expresaron que se escogió al barrio La Cumbre para el cierre de campaña, porque esa comunidad  define diferencias en las urnas, porque al igual que otros  sectores,  quieren que se resuelvan numerosas necesidades.
El candidato Carlos Roberto Ávila agradeció la confianza ciudadana demostrada durante las sendas reuniones que presidió  en el curso de la campaña y les anticipó que no será inferior a ese interés social  puesto frente   a sus propuestas administrativas y de cambio.  
Agregó Ávila Aguilar que está  ansioso de poder demostrar cómo se gobierna con sentido social y con un aprovechamiento total de los recursos humanos y materiales que tiene Floridablanca.
El candidato a la alcaldía Carlos Roberto Ávila presidirá este lunes una conferencia de prensa, para hablar de diferentes tópicos de la campaña.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...