El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 17 de noviembre de 2013

Compromiso de Marcos Ortiz y sus amigos por la alcaldía

Marcos Ortiz interviene durante una reunión
Floridablanca.- Un contundente respaldo conservador dio el prestante dirigente Marcos Ortiz a la campaña del aspirante a la alcaldía, Carlos Roberto Ávila.
“Los conservadores decimos presente, presente con Carlos Roberto Ávila, el Hijo del Pueblo, el amigo de todos, la esperanza y la redención del Municipio. Los conservadores, gentes honestas y leales, decidimos votar por un hombre íntegro y capaz, que encarna el poder popular”.
Con estas palabras empezó su amistoso discurso el reconocido dirigente y exconcejal conservador Marcos Ortiz, ante 130 de sus amigos congregados anoche en un reconocido restaurante local. Durante el encuentro reafirmaron su compromiso de elegir a Carlos Roberto Ávila como Alcalde de Floridablanca, este 24 de noviembre.
“Dignificaré al Partido Conservador porque está integrado por gentes honestas y trabajadoras, gentes que han sido engañadas por muchos de sus dirigentes, aquellos que se creen sus dueños. Seré el Alcalde de todos los florideños, sin distingos de color político porque las necesidades nos acosan a todos por igual. No tendré favorecimientos, yo represento y encarno a un pueblo, el pueblo florideño”, indicó el próximo mandatario local.  Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...