El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 19 de noviembre de 2013

Simón Gaviria reafirma su compromiso con los florideños

*Rrespalda plenamente las tesis de Carlos Roberto Ávila
Simón Gaviria y el candidato a la alcaldía Carlos Ávila
acompañados de  los congresistas Honorio Galvis y 

Jorge Gómez Villamizar, y el  concejal Uriel Ortiz
Floridablanca, 19 de noviembre. - El congresista colombiano, Simón Gaviria sostuvo en Floridablanca entrevista con diferentes sectores, ofreciendo su respaldo para las elecciones del 24  de noviembre, para que los electores encuentren cambios de costumbres políticas.
 “Acompañamos irrestrictamente a Carlos Roberto Ávila porque será el Alcalde de Floridablanca. Él representa el sentir popular y la unidad de un Municipio víctima de malas administraciones. Estamos seguros del triunfo y de la excelente gestión que cumplirá en beneficio de las comunidades”, expresó Simón Gaviria.
Ratificó el dirigente su compromiso con las comunidades  frente a la candidatura y el gobierno que ejercerá Carlos Roberto Ávila Aguilar, quien el próximo domingo será elegido como Alcalde de Floridablanca.
“Carlos Roberto encarna los principios liberales. Su hoja de vida y sus principios morales son plena carta de garantía para los florideños, quienes en masa votarán por él, el próximo domingo. De las últimas 16 elecciones atípicas en Colombia, el Liberalismo ha ganado 10 y estamos seguros que la del domingo será la 11”, agregó Gaviria.
Al respecto, el próximo Alcalde señaló que “mi candidatura representa la unidad florideña. Aquí cabemos todos: las personas de bien, los grupos políticos, los empresarios, microempresarios, sindicatos, amas de casa, madres cabeza de familia, pensionados, profesores, estudiantes, trabajadores, desempleados, cristianos, católicos…. Entre todos vamos a empezar a escribir la nueva historia de Floridablanca”. Fuente: Prensa de la campaña
----
---
Campaña de Pedro Julio Solano
Floridablanca (Prensa de la campaña) La decisión de haber presentado mi nombre a consideración de todos los habitantes de Floridablanca, tiene como  punto primordial, en que mi gobierno estará concentrado en terminar las metas del Plan de Desarrollo existente, ya que es la hoja de ruta aprobada por el Honorable Concejo Municipal para el presente cuatrienio, enfatizado en los aspectos sociales y el replanteamiento de algunos objetivos, pero apuntando siempre al desarrollo sostenible de la ciudad en su nuevo contexto socio económico, dice el Ingeniero Pedro Julio Solano Osorio  al hacer un nuevo llamado a todos los habitantes del municipio para que concurran a las urnas el próximo domingo.
Solano Osorio es como muchos Florideños, oriundo de la provincia pues nació en el municipio de  San Andrés en la Provincia de García Rovira, raíces que le otorgan una gran sensibilidad especial en los temas sociales y una conciencia del esfuerzo personal y colectivo como el camino más seguro hacia el progreso y el desarrollo.  Oficina de Información y Prensa. Pedro Julio Alcalde 

José María Vesga Vesga.  Periodista.- Teléfono 3177699499. –  Correo Electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...