El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fortalecido compromiso de Carlos Roberto Ávila

*La familia del cuero y la marroquinería dice presente, presente
Floridablanca. - La familia del cuero y la marroquinería cerró con broche de oro su compromiso con el candidato a la alcaldía  de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar.
En un multitudinario encuentro al que asistieron mil personas, entre quienes se encontraban el senador Honorio Galvis, el representante a la Cámara Jorge Gómez Villamizar y el concejal Ferley Guillermo González, los trabajadores del cuero, y sus familias, acordaron cambiar las costumbres políticas del Municipio, eligiendo a un hijo del pueblo, con solvencia moral y capacidad profesional.
“No más, nos cansamos de tanta ignominia, de tanto derroche y corrupción. Las personas honestas decidimos cambiar el rumbo del Municipio para asegurar un futuro mejor a nuestros hijos y nietos. Carlos Roberto Ávila representa la dignidad y la esperanza de un pueblo”, manifestó la señora María Ana Chía Suárez, asistente al encuentro.
Los trabajadores mostraron su interés de trabajar la mano con su Alcalde, con el fin de buscar las alternativas que permitan dinamizar este importante sector de la economía florideña, el cual provee el 30 por ciento de la mano de obra del Municipio.
“Carlos Roberto es un joven emprendedor y estudioso que va a apoyar al sector productivo y con ello volverá a florecer la economía florideña. Sus estrategias de fortalecimiento de los diferentes sectores de la producción nos favorecerá a todas las familias emprendedoras”, indicó don Juan Flórez, también asistente al encuentro. Fuente: Prensa de la campaña   Más noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...