El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 30 de agosto de 2011

Richard Aguilar denunció amenazas


TAMBIÉN ROBARON DATOS DE COMPUTADORES LA SEDEE
Las amenazas no afectarán la campaña, el camino es la Gobernación’

Richard Aguilar
BUCARAMANGA. “No voy a renunciar, pese a las amenazas de muerte, vamos creciendo día a día, paso a paso sin llenarnos de triunfalismo, así vamos a llegar a la Gobernación”, Así se expresó el próximo Gobernador de Santander, Richard Aguilar,  frente a los distintos medios de comunicación de la ciudad, convocados hoy a rueda de prensa, tras la amenaza de muerte que recibió en su celular y tras el robo de tres discos duros en su sede central.
“Primero, llegó una llamada a mi celular intimidándome para que retire mi candidatura y abandone el departamento so pena de atentar contra mi vida. Luego se robaron tres discos duro de los computadores de mi sede, afortunadamente guardamos copia de ellos, pero teníamos información valiosa, una base de datos de todos los líderes y de seguidores que hemos recogido durante la campaña ‘En Mi barrio con Aguilar”, explicó el candidato.
Los dos graves hechos ya fueron puestos en  conocimiento de las autoridades y también de  la Misión de Observación Electoral. “El número del celular donde se originó la llamada ya fue entregado a las autoridades. Es preocupante que en este contexto político y en esta campaña que lidero se vea permeada con hechos tan atroces como los ocurridos”, comentó Richard Aguilar. Acceda al AUDIO

Fuente: Prensa de la campaña

1 comentario:

  1. me imagino que ladron que roba a ladron tiene cien años de perdòn.....

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...