El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 31 de agosto de 2011

Con la “revolución” de las pequeñas obras en Girón


Más oportunidades laborales para todos
El número uno en trabajo y número uno en el tarjetón electoral, Orlando Monsalve Camacho, continua acrecentando el respaldo popular, con sus iniciativas de gobierno.
A la par, con las innumerables obras que está entregando a las comunidades de Girón, el candidato a la alcaldía de este municipio, Orlando Monsalve Camacho, recibe los reconocimientos y las manifestaciones de apoyo a su campaña, la cual, se basa en la estrategia de ejecutar diversas obras en los sectores urbano y rural, con visibles beneficios a sus pobladores. (Cancha El Poblado)


Zona del río
La renovadora manera de hacer política, ha encontrado cada vez más eco, logrando el consecuente y continuo respaldo de más adeptos.
Con su propuesta de la “revolución” de las pequeñas obras, Orlando Monsalve Camacho, consolidará su propósito de generar desarrollo y más empleo para los propios gironeses.
“Me duele mi gente, sin oportunidades, abandonados a su suerte y por ello, voy a cerrar la brecha a las macro-obras de miles y miles  de millones de pesos que llegan a manos privilegiadas de un sólo contratista foráneo, quien se lleva la plata y los gironeses no vemos reinvertidos  esos recursos”,  afirma Orlando Monsalve Camacho.
Con la “revolución” de las pequeñas obras en lo urbano y rural, “…vamos a tener los gironeses, reales posibilidades laborales y brindarnos oportunidades para la ocupación de la mano de obra de los nuestros; además de construir y generar desarrollo”, concluye el candidato a la alcaldía de Girón.
Gracias por su divulgación-  Oficina de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...