El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 30 de agosto de 2011

Apoteósico lanzamiento de campaña en Girón


Aclamación al candidato a la alcaldía de Girón Orlando Monsalve Camacho
Iván Villazón acompañando al candidato

El tenor del vallenato Iván Villazón despertó el delirio de los millares de asistentes

Con una multitudinaria asistencia, cercana a las diez mil personas, los gironeses se hicieron presentes en el grandioso evento artístico-musical, como marco de lanzamiento de la campaña a la alcaldía de Girón, ofrecido por el candidato, Orlando Monsalve Camacho, quien con total beneplácito, recibió los vítores a granel en pro de su campaña, constituyéndose en un buen hándicap  del mensaje multiplicador y respaldo popular que ha logrado recibir día a día, por parte de todas las comunidades del turístico municipio.
Privilegiada presentación
El sensacional espectáculo, cumplido en la noche del pasado viernes en el Malecón Turístico de Girón, colmó todas las expectativas entre los asistentes, quienes disfrutaron hasta el amanecer de una sensacional y sana fiesta, matizada con la presencia y show central del Tenor del vallenato, el conocido y exitoso, Iván Villazón.
La espectacular velada musical, contó con el complemento del polifacético humorista “Junífero”, artista y talento nuestro que hizo vibrar el escenario con el retumbe de  carcajadas de los asistentes.
El ritmo y notas tropicales, estuvo a cargo de la orquesta “Los Master´s de Colombia”. Los jóvenes, se extasiaron con la actuación de la bien proyectada banda “Rock Koraza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...