El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Piden a políticos el retiro de sus propagandas contaminantes

Bucaramanga. – Dirigentes cívicos y comunales de distintos sectores del Área Metropolitana están molestos con los políticos que contaminaron la ciudad durante la campaña para las elecciones territoriales del pasado 29 de octubre.

En fotos enviadas, de afiches fijados en postes y muros, de los que aspiraban a concejos municipales, asamblea departamental, alcaldías y gobernación, permanecen en los sitios sin que pasadas las elecciones y el reconteo de votos, alguien haya tenido la decencia para ordenar la recuperación de los sitios contaminados con su propaganda anticuada.  

Agregan los ofendidos corresponsales que por esos actos de desaseo, e incultura, cada político que aún permanece contaminando los espacios públicos deben quedar grabados en la mente de los ciudadanos para que   en el futuro sean VETADOS del voto popular como castigo por su actitud politiquera y contaminante.


Agregaron los querellantes, que si esta es la clase de políticos que aspiran a integrar una corporación pública, o un cargo ejecutivo en alcaldía, qué pueden esperar los electores de un ciudadano que no respeta ni la ciudad ni a las comunidades.

Quienes han enviado gráficas sobre la contaminación que causaron esos aspirantes, convocaron un movimiento que se encargue de relacionar a todos estos políticos con el fin de divulgarlos en una próxima contienda política con el fin de someterlos al escarnio público para que no vuelvan a ejercer aspiración y causar contaminación de los espacios públicos.  

Esa vieja costumbre de pretender darse a conocer de los electores mediante afiches y pancartas no demuestra sino atraso mental de los candidatos porque hoy hay formas civilizadas y tecnológicas para mostrarse ante el las comunidades, sin afectar el espacio público y la estética urbana. Un afiche o una pancarta no producen atracción y admiración, sino rechazo despectivo de sus actores, explicaron los querellantes. (Redacción política bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...