El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 10 de julio de 2019

Aspirante a la gobernación de Santander con deportistas

Bucaramanga.- El aspirante a la Gobernación de Santander, ElKin Bueno  Altahona, se reunió con campeones de la vida, Moisés Fuentes y David Celis, para conocer sus inquietudes en torno a lo que anhelan que sea este departamento.
El dirigente admiró la personalidad de los deportistas  y destacó que con sus tesón le hayan  dado grandes victorias a Santander.  Agregó que ellos se han empoderado de la iniciativa para  superar las dificultades de los deportistas con discapacidad.
El encuentro lo sostuvo el señor Bueno Altahona durante su visita al gimnasio multifuerza de la Unidad Deportiva Alfonso López de Bucaramanga.
Al darle la importancia que tienen quienes han superado dificultades agregó:  “Qué gran ejemplo nos han dado hoy nuestros deportistas, no hay discapacidad que les impida representar al Departamento con disciplina, actitud y talento… las limitaciones solo están en la mente”, puntualizó. Para el aspirante a la postulación al primer cargo del departamento, existen tres verbos rectores que son claves para dirigirse a los santandereanos: escuchar, inspirar y empoderar. “Qué bueno es escuchar a nuestros deportistas; cuáles son sus anhelos y sus sueños, pero también vine a decirles que hay mucho que aprender de ellos en el verbo inspirar, en esa inspiración que ellos tienen, levantarse todos los días, a pesar de las limitaciones físicas, es uno de los valores más preciados”.
Bucaramanga, 10 de julio
Fuente: PRENSA Y COMUNICACIONES.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...