El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 17 de junio de 2019

Vamos por la gobernación de Santander: Mauricio Aguilar

Bucaramanga.- El aspirante a la gobernación de Santander, Muricio Aguilar Hurtado hizo entrega a las autoridades electorales,  de las firmas recolectadas para convertirse en el candidato al primer cargo del departamento en las próximas elecciones.
El exsenador de la república fue acompañado por una multitud de seguidores que lo esperaron a la salida de las oficina de la delegación departamental de la Registraduría para escuchar sus planteamientos y conversar sobre temas de actualidad del departamento.
El señor Aguilar Hurtado presidió una breve rueda de prensa para responder a inquietudes de los periodistas que lo acompañaron en la diligencia de El Movimiento Significativo  de ciudadanos Siempre  Santander que hizo la entrega de 187 mil firmas para avalar la candidatura a la gobernación de Santander. 
El dirigente político valoró el espíritu de progreso que tienen esos 187 mil ciudadanos que le dieron a través de su firma, el voto de confianza para que se convierta en el jefe del ejecutivo departamental que buscará devolverle al ente territorial el liderazgo que ha perdido tanto en el ámbito regional como nacional. 
Esas firmas, muestran el sentido solidario que tienen los santandereanos para la búsqueda de mejores oportunidades de tantas regiones que se mantienen en el olvido de la mano oficial.
(Redacción: Bersoahoy.co)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...