El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 29 de abril de 2019

Sectores cívicos quieren elegir gobernador de Santander

José Luis Mayorca

Bucaramanga.- Sectores cívicos y sociales de Santander postularon al médico oncólogo José Luis Mayorca como precandidato a la gobernación de Santander, para el próximo cuatrienio (2020-2023).
Voceros del naciente movimiento dijeron que se hace urgente la renovación de las desgastadas  figuras políticas que  han venido manejando al departamento de Santander, que antes de pensar en la solución de necesidades de las comunidades más olvidadas, solo piensan en posicionar burocracia, poder y beneficios personales.
Las elecciones  del domingo 27 de octubre del presente año, en las  que se elegirán alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles, deberán marcar un cambio en las viejas costumbres políticas que han arruinado la credibilidad popular y han cercenado el derecho de los ciudadanos por la participación  en la política,  manifestó el vocero de la organización.
Antes del 27 de junio próximo, conforme el calendario electoral fijado por la registraduría nacional, el movimiento  habrá sido inscrito.
El movimiento que se propone impulsar el nombre del médico José Luís Mayorca, lo conformarán sectores cívicos, comunales y las mal calificadas minorías, que en estos momentos se han consolidado para hacer valer sus derechos políticos.  
El naciente movimiento por el primer cargo del departamento  de Santander, ha venido realizando reuniones privadas, para acordar las estrategias  de divulgación, inicialmente, persona a persona, para luego dar el salto sorpresa ante la opinión, para canalizar las fuerzas inconformes y todos los sectores que quieran el cambio de la forma de hacer política y de administrar el poder económico del departamento de Santander.
(Redacción bersoahoy.co)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...