El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 1 de mayo de 2015

Diputados hicieron balance de las sesiones ordinarias

Luis Eduardo Díaz M
Por Laurencio Gamba Coy
Bucaramanga.- La Asamblea departamental hizo un balance de las sesiones ordinarias que se cumplieron y finalizaron en abril pasado. Igualmente los corporados  realizaron un balance de los cabildos abiertos, como el último en Barrancabermeja para permitir a sus dirigentes exponer sus inquietudes.
Luego de esa sesión en la que la comunidad tomó parte la asamblea departamental espera una respuesta del presidente Juan Manuel Santos sobre los recursos del orden Nacional (Ecopetrol), para la ampliación de la refinería.  Señalan los voceros que ese compromiso hecho  en su campaña para la reelección, no  ha tenido definición y si ha ocasionado dificultades económicas y sociales en Barrancabermeja.
Por otra parte los habitantes de los Municipios de Piedecuesta y Los Santos (Mesa de los Santos) luego del cabildo abierto y presencia en la asamblea departamental en un debate de control político, esperan una respuesta sobre el peaje, arreglo, mantenimiento, conservación y pavimentación de las vías en la zona de influencia de la concesión del peaje de Los Santos.
La asamblea departamental con la aprobación de proyectos de ordenanza dándole facultades al gobernador, e igualmente el departamento recibió una adicción presupuestal cercana a los Doscientos mil millones de pesos, que le permitieron al mandatario seccional Richard aguilar Villa, la ejecución de importantes programas para el beneficio de la comunidad.  Sobre estos temas habla el Diputado Conservador Luis Eduardo Diaz Mateus. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...