El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 17 de febrero de 2015

La U realizará el jueves asamblea de militantes en Stander

El Diputado Tulio Tamayo y los Concejales Jhan Carlos Alvernia, Cleomedes Bello y Cristian Niño serán parte central de las Asambleas
Roy Barreras
Bogotá, 17 de febrero de 2015.- Los copresidentes del Partido de la U, Roy Barreras y Berner  Zambrano,  recorren el territorio colombiano con el propósito de elegir e instalar los 32 nuevos Directorios Departamentales del País. 
Los jefes de la colectividad explicaron que la Dirección Nacional  expidió la Resolución 034 de 2014 por medio de la cual se convoca a toda la  militancia del Partido a participar en la conformación de los Directorios Regionales.
 “Estamos convocando Asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido, el más grande de Colombia. Vamos unidos alrededor del propósito de la paz” indicaron.
 Las Asambleas del partido de la U se realizan a nivel  Municipal y Departamental. En Santander se llevarán a cabo este jueves 19  de febrero a partir de las 8:00 am en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga.
La gira nacional que inició el pasado 17 de enero realizando las Asambleas en la Costa Caribe, continúa su recorrido por  las regiones del Sur Occidente, Centro, Centro Oriente, Occidente, Bogotá y antiguos Territorios Nacional, hasta el próximo 25 de marzo.
Finalmente, los copresidentes del Partido aclararon que en estas reuniones regionales no se entregarán avales hasta el 25 de marzo.
Fuente  SONIA HUÉRFANO 3162703193
JHON JAIRO URIBE  3164186976 
 PRENSA  PARTIDO DE LA U

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...