El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 20 de febrero de 2015

La candidatura a la gobernación de Santander, es una propuesta para todos, dijo el aspirante Leonidas Gómez

Leonidas Gómez
Bucaramanga.- El dirigente empresarial Leonidas Gómez, aclaró a la opinión pública santandereana que sus aspiraciones por el primer cargo del departamento  no se limitan a un solo partido.
“Mi propuesta es amplia e incluyente  porque soy  consciente de la necesidad de abrir un espacio de unidad donde quepamos todos los inconformes con la forma tradicional de ejercer la política. En ese orden,  decidí presentar la candidatura por medio de firmas. Se trata de formar un gran frente ciudadano donde quepamos los Liberales, Conservadores, los del Polo, los Verdes, y sobre todo, los que no tienen una definición política” enfatizó el señor Leonidas Gómez.
Agregó que  su propuesta está tomando fuerza en diferentes sectores  porque los dirigentes de base se identifican con los puntos de vista que viene exponiendo para que el departamento de Santander se convierta en una gran empresa  donde el gobernador sea un gerente  para todos sus  habitantes, donde haya más oportunidades a través de la fuerza de la generación de empleo y de producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...