El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 6 de enero de 2015

La tradicional Casa conservadora reinicia labores de 2015

Llamado a ciudadanos para que Inscriban sus cédulas.
La próxima semana – a partir del 13 de enero- sesionará de lleno el Directorio Departamental Conservador para trazar línea de ruta a desarrollar en el 2015.
Lina María Barrera
Congresista
El Directorio El Departamental Conservador, que ejecuta sus labores en la tradicional Casa Conservadora de Santander, ubicada en la carrera 10 No. 41-20, y que es orientado por la congresista Lina María Barrera Rueda, reinicio este lunes sus intensas labores, con miras a la gran tarea que tiene para la presente vigencia, cuando se estarán llevando a  cabo las elecciones de Concejales, Alcaldes, Diputados, Gobernador y Ediles en todo el país, dice un boletín de la sede política, emanado de la oficina de prensa que orienta el periodista,  José María Vesga Vesga.
Y agrega:  De otro lado la Presidenta del Directorio Departamental Conservador, la representante a la cámara, Lina María Barrera Rueda, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que inscriban sus cedulas en los lugares donde piensan sufragar en las elecciones del próximo 25 de octubre.
Recordó que el proceso de inscripción de cedulas de acuerdo a lo expresado por el Registrado Nacional del Estrado Civil, Carlos Ariel Sánchez, arrancó el sábado 25 octubre del año pasado, cuando empezó el año electoral Colombiano del 2015.
“Los ciudadanos podrán adelantar dicho procedimiento en todas las registradurías municipales y auxiliares de todo el país. En estas elecciones sólo pueden votar los residentes de un respectivo municipio y departamento", explicó la dirigente.
Deben inscribir la cédula quienes cambiaron de lugar de domicilio, ciudad o departamento, de lo contrario no podrán acudir al proceso electoral a sufragar.
Secretario General y Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander - Teléfono 3177699499.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...