El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 3 de enero de 2015

Derroteros para 2015 fija la congresista Lina Barrera

La dirigente examinó el trabajo del congreso en la pasada vigencia
Lina María Barrera
Bucaramanga.- Evaluación de lo que representó  para los santandereanos y  en general para el país el trabajo realizado en el Congreso de la república durante la vigencia de 2014, hizo la representante a la Cámara, Lina María Barrera.
La congresista santandereana, manifestó que se considera partícipe de los logros alcanzados con las leyes aprobadas que entraron en vigencia desde el año pasado y a comienzo de esta vigencia.
Indicó que igualmente participó oportunamente en peticiones que hicieron, por ejemplo los tabacaleros de Santander que se veían afectados con medidas impopulares en materia tributaria y así con otros temas de carácter social.
Entre las normas importantes, citó el presupuesto nacional que tiene repercusión para todos los departamentos y municipios del país  en materia de recursos económicos.
Así mismo se refirió a las leyes,  de financiamiento para afrontar el déficit  en el presupuesto nacional,  Ley de víctimas, el equilibrio  de poderes y otras de interés general para los colombianos.
La dirigente conservadora habló  en reportaje al periodista Laurencio Gamba Coy… Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...