El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Movimiento AICO: alternativa de poder popular

Jesús María Salcedo
Bucaramanga.- El Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia –AICO-  espera ampliar su cobertura en las elecciones de 2015, durante los comicios para gobernadores, diputados, alcaldes y concejales.
La declaración fue hecha a CRVRADIO.COM por el dirigente regional Santander, Jesús María Salcedo al manifestar que la organización ya tiene bases sólidas para seguir creciendo, al convertirse en una opción de poder en favor de los más necesitados.
En Santander ya se han sentado las bases para continuar trabajando por los sectores más necesitados como el campo y los barrios populares.
Jesús María Salcedo destacó cómo los concejales y alcaldes que han sido elegidos por ese movimiento, han respondido  positivamente en favor del elector.
Destacó el señor Jesús María Salcedo, que el movimiento lleva un crecimiento acelerado porque se ha convertido en la alternativa de los buenos ciudadanos que ya no creen en los partidos tradicionales, (Liberales y conservadores) y que desean participar en los procesos electorales.
Aico tiene metas definidas para los comicios de 2015, reiteró Jesús María Salcedo. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...