El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 29 de abril de 2014

Santos presidente recibe respaldo conservador de Stander

Bucaramanga.- Prestantes dirigentes conservadores de Santander hicieron público hoy su decisión  de unirse a la campaña de reelección presidencial.
En una rueda de prensa llevó inicialmente la palabra la ex senadora  Consuelo Durán de Mustafá, quien habló sobre los motivos de la adhesión  señalando uno como fundamental, el proceso de paz.
La sucedió en el uso de la palabra el Ex senador Jesús Ángel Carrizosa Franco quien amplió la motivación y dijo que las razones son varias y de peso.
Entre ellas están la clara vinculación del gobierno nacional con la apropiación de una jugosa destinación presupuestal  que ayudarán en los grandes proyectos de infraestructura departamental represados de los pasados gobiernos que hicieron promesas y nunca cumplieron.
Indicó que con  la apropiación del  6.1 billones de pesos  para el contrato Plan Santander,  se harán realidad muchas obras que se hallaban estancadas esperando la mano ayuda del gobierno nacional, hasta que llegó este cuatrienio del presidente Santos.
Se refirió igualmente al proceso de paz que consideró serio y con decisión que merece continuar. Habló el ex congresista así mismo de la necesidad de dar continuidad a los planes de vivienda social y a la generación de empleo.
En declaraciones a los medios igualmente destacaron la decisión adoptada, los dirigentes conservadores, el ex cónsul de Colombia en Venezuela Fabio Torres y el empresario y ex alcalde de Piedecuesta, Luis Jesús García Rangel.
Coincidieron en manifestar que a un gobierno que se identificó con los proyectos de este departamento, hay que darle otra oportunidad para que la evolución de los mismos siga su machar.

En la reunión con los periodistas participaron  los dirigentes, Cunsuelo Durán, Jesús Ángel Carrizosa Franco, Fabio Torres Barrera,  Luis Jesús García Rangel, Gabriel Torra Acevedo, Juan Carlos García del partido verde y otros dirigentes.  Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...