El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 4 de abril de 2014

Modernización de la Refinería a debate en la Cámara

Holger Díaz
Bogotá.- La Plenaria de la Cámara de Representantes realizará un debate de Control Político,  sobre  el Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja.
El Representante a la Cámara por Santander, Holger Díaz Hernández dijo que se llevará  a cabo en la Plenaria el próximo 23 de abril  a las 3 de la tarde.   
El anuncio se hizo, luego de la citación que  hiciera el Congresista Santandereano al Presidente de Ecopetrol Javier Gutiérrez Pemberthy y al Ministro de Minas y Energía Amylkar Acosta, con el fin de abordar todos los asuntos relacionados con este proyecto de importancia no solo para Santander y la región del Magdalena medio, sino para el país.
Así mismo, se radicó una  proposición para que sean invitados el Gobernador de Santander, los Alcaldes de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Puerto Parra, Cantagallo, San Pablo, Yondó y Puerto Boyacá, así como los Concejales de Barrancabermeja, la Secretaria de Interior del Departamento, Yaneth Mojica Arango; el Presidente de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el Presidente de Gremios, el Director de Turismo de B/meja, el Presidente de la Unión Sindical Obrera, USO, Cotelco y Fenalco entre otros.
Conversatorio este lunes 7  de abril  en Barrancabermeja:
Como preámbulo al gran debate, se está organizando un conversatorio con las autoridades, gremios y diferentes sectores de la región para tratar todo lo relacionado al Proyecto de Modernización  de la refinería de Barrancabermeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...