El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 27 de marzo de 2014

Disciplina conservadora, pidió Rafael Serrano Prada

De pie Rafael Serrano Prada
Bucaramanga.- El presidente del directorio departamental conservador, Rafael Serrano, pidió  cerrar filas en torno a la candidata Martha Lucia Ramírez.
Enjuició el dirigente a su colectividad  y recuerdó que la rapiña electoral del pasado 9 de marzo privó al Partido en Santander de 38  mil votos que se llevaron dirigentes de otros departamentos.
Un llamado a la disciplina de su colectividad azul frente al debate presidencial del próximo mes de mayo, hizo el vocero político y solicitó apoyar de manera decidida y firme a la candidata oficial del Partido Conservador a la presidencia de la República, la ex Ministra Martha Lucia Ramírez.
 El ex congresista  Rafael Serrano Prada, quien con cifras en mano dijo que el Partido Conservador en Santander, que tenía como candidato único al Senado de la república al señor Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, se privó de obtener 38 mil votos que se llevaron dirigentes de otros departamentos, apadrinados por  personas que debería estar dando ejemplo en el departamento.
“Durante las pasada elecciones del nueve de marzo, un total de ocho senadores Conservadores provenientes de diferentes región del país, aportando grandes sumas de dinero a correligionarios de Santander, se llevaron 38 mil votos de este  departamento, que le hicieron falta al Candidato Único por Santander, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, para llegar al Senado de la Republica” indicó Serrano Prada.
Dijo además que un total de 14 Concejales de Floridablanca, cuatro de ellos con credencial en mano, otorgada por el Partido Conservador en Santander,  apoyaron al Senador del departamento de Nariño, Carlos Eduardo Enríquez Maya, quien obtuvo 7 mil votos; así mismo  el Senador del departamento del Huila, Carlos Ramiro Chavarro Cuellar, con apoyo del Diputado Edgar Higinio Villabona Carrero y del candidato a la Cámara Alirio Sotomonte, se llevó de Santander, 2.200 votos, mientras  que el ex concejal de Floridablanca, Marcos Ortiz y el dirigente,  Carlos Gordillo le pusieron un total de 2.800 votos al Senador,  del Cauca José Darío Salazar.
Serrano Prada sostuvo que  otro ejemplo de esta piratería, la puso en marcha el ex alcalde de Barichara Israel Agón Pérez, quien  habiendo recibido los honores del partido en Santander, trabajo para el Senador Juan Mario Laserna Jaramillo, quien  se llevó de Santander 1.700 votos, que desde luego no le sirvieron porque se quemó.
Así mismo se llevaron votos conservadores dirigentes como,  Nohora María  García Burgos, Carlos Emiro Barriga Peñaranda, Jorge Humberto Pedraza Gutiérrez,  y Juan de Jesús Córdoba, todos ellos del departamento de Boyacá; también recibieron votos Conservadores,  Myriam Alicia Paredes Aguirre, del departamento de Pasto, al igual a que los Costeños, Roberto Gerleín Echavarría y  Efraín Cepeda Sarabia.
Fuente: José María Vesga Vesga.
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander - Teléfono 3177699499.   3103456445

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...