El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 8 de febrero de 2014

Ricardo Flórez dirigió mensaje en el día del periodista

Un mensaje de felicitación  dirigió el ex secretario de salud de Santander, Ricardo Flórez, con motivo de celebrarse el día nacional del periodista. El comnunicado dice:
Felicitaciones a todos los periodistas
Este 9 de Febrero los colombianos celebramos la fiesta de quienes ejercen uno los oficios más importantes para el sostenimiento de la democracia: el periodismo.
La fecha se instituyó para recordar al cubano Manuel del Socorro Rodríguez, pionero del periodismo en Colombia como gestor del "Diario de Santa Fé", y rinde homenaje a quienes con su inteligencia investigan, informan, educan y orientan a todo el país.
Los santandereanos nos sentimos orgullosos de los periodistas que ejercen este oficio en nuestro territorio.  Son ellos portadores de la verdad, de la imparcialidad, del análisis, del buen juicio y de la sana crítica.
En este día quiero expresar mi más cálida felicitación a todos los periodistas de Santander, desde aquel que ejerce en los más reconocidos medios hasta aquel que en la vereda intercomunica a los campesinos de su región a través de una hoja parroquial.
A los amigos periodistas santandereanos de la radio, la televisión, los impresos  y los de internet sinceras congratulaciones y una franca invitación a seguir ejerciendo el oficio como hasta ahora lo han hecho: con rectitud, con apego a la verdad y con un alto sentido de responsabilidad.
Cordial saludo,
RICARDO FLOREZ RUEDA
Candidato a la Cámara por Santander

101 Opción Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...