El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 8 de febrero de 2014

Creación de un Tren de turismo, Jordán, Cepitá, Málaga

Comprometida García Rovira con el candidato Ricardo Flórez
Ricardo Flórez con la comunidad
Agitada correría en la Provincia de García Rovira realizó el candidato 101 a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana, Ricardo Flórez  la cual incluyó los municipios de Guaca, San Andrés, Málaga, Capitanejo, San José de Miranda y Enciso, en donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas políticas con habitantes de las zonas urbanas y rurales.
Entre sus propuestas para la provincia de García Rovira figura la creación del Tren del Turismo, que llegará de Jordán al municipio de Cepitá, San Andrés y Málaga, acercando de esa manera los caminos de la región, fortaleciendo el turismo y aportando beneficios para todos los comerciantes.
Carretera entre Curos y Málaga
Igualmente Ricardo Flórez  se comprometió a continuar gestionando con el gobierno nacional los dineros necesarios para que la Troncal del Norte y la vía Curos-Málaga queden totalmente pavimentados en el menor tiempo posible, comenzando por el Contrato Plan  del Gobierno de Santander que ya ha arbitrado cuantiosas partidas para ese efecto.
Además expuso en esta región sus proyectos para recuperar los sistemas de salud y modernizar la educación aprovechando la conexión a internet instalada por el actual gobierno departamental.
Los rovirenses, comenzando por los concejales, líderes campesinos, amas de casa, jóvenes, comerciantes y empresarios, apoyaron las propuestas de Flórez Rueda  y se comprometieron a respaldarlo masivamente este 9 de Marzo  marcando en las urnas el número 101 de Opción Ciudadana.

El candidato a la Cámara  quien avanza en fórmula con el candidato al Senado Mauricio Aguilar  número 7 por Opción Ciudadana, recordó que “no se gobierna desde un escritorio, hay que salir a recorrer los 87 municipios que tiene Santander para enriquecer los proyectos con el aporte de la comunidad”.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...