El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 18 de enero de 2014

Respaldo a Ricardo Flórez R. en Barrancabermeja

Uno de los actos realizados en el Puerto petrolero
Acompañado de centenares de entusiastas habitantes de Barrancabermeja, el Candidato a la Cámara de Representantes por Santander RICARDO FLOREZ RUEDA inauguró su sede de trabajo en la Capital Petrolera del país, ciudad objeto de sus afectos desde cuando fuera Secretario de Salud Departamental.
Al tiempo que explicaba su Plan de Trabajo desde el Congreso de la República a favor de toda la zona del Magdalena Medio Santandereano, Flórez Rueda recibía las inquietudes de los líderes populares, concejales, amas de casa, jóvenes y dirigentes comunales, particularmente en las áreas de la salud, la educación y las vías.
Ricardo Flórez,  Candidato a la Cámara número 101 en el tarjetón por el Partido Opción Ciudadana en fórmula con el candidato al Senado Mauricio Aguilar número 7 en el tarjetón por el Partido Opción Ciudadana, encabezó varias caminatas por diferentes sectores de Barrancabermeja entre ellos los barrios Galán, Buenos Aires, Colombia y el mercado de Torcoroma.
Uno de los compromisos adquiridos por el dirigente político estuvo centrado en el hospital del Puerto Petrolero sobre el cual se comprometió a garantizar la terminación de la remodelación locativa, a gestionar su dotación y a convertirlo en centro de tercer nivel para evitar que los pacientes de esa región deban desplazarse hasta Bucaramanga cuando se trate de dolencias de alguna complejidad.
También el dirigente político felicitó a todos los habitantes de esa región por cuanto el actual Gobierno de Santander abrirá en el mes de Agosto próximo la licitación para construir la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja, obra en la cual se invertirán dos billones de pesos. 
Con cálidas demostraciones de afecto, los barramejos se comprometieron a trabajar por el éxito de la aspiración política de RICARDO FLOREZ, candidato a la Cámara por Santander, 101 en el tarjetón por el partido Opción Ciudadana. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...