El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 19 de enero de 2014

El Carmen de Chucurí vitoreó a Ricardo Flórez Rueda

Ricardo Flórez Rueda en El Carmen de Chucurí
El Candidato a la Cámara de Representantes por Opción Ciudadana, Ricardo Floréz Rueda, presentó su plataforma política a la comunidad del municipio del Carmen de Chucurí, en donde cerca de 200 líderes entre madres comunitarias, dirigentes de la población y comunidad en general  compartieron con el candidato y le dieron a conocer las principales necesidades que aquejan a la región.
El recorrido además de conocer de primera mano la realidad que viven los habitantes del sector, le permitió al candidato el desplazamiento a varias zonas veredales en donde comprobó el problema que afecta a la población rural en cuanto a vías, suministro de agua potable, infraestructura, y acceso a servicios de salud, entre otros.
El candidato por Opción Ciudadana No 101 en el tarjetón,  invitó a la comunidad a apoyar el proyecto político: Santander en Serio, el cual busca desarrollar un plan de trabajo basado en el diálogo, la concertación y la planificación con las comunidades, para que  de la mano con la gente se fundamente su labor legislativa desde el Congreso de la República. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...