El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 18 de octubre de 2013

En reportaje político, lea...

¿Por qué a Uribe lo rodearon tantos malos?
                Responde Óscar Iván Zuluaga
Por Kien&Ke | Kien&Ke – (Yahoo noticias)
Óscar Iván Zuluaga
Por Édgar Artunduaga | El exministro Óscar Iván Zuluaga ha repuntado ante la opinión y –al parecer- puede haber desbancado a Francisco Santos en las preferencias de los uribistas, que han sugerido el desarrollo de una convención para elegir candidato presidencial. Es claro que el procedimiento favorece a Zuluaga y no a “Pacho”, quien prefería una consulta popular.
Un grupo de empresarios le habría hecho aportes económicos recientes al Centro Democrático con la sugerencia a Uribe de preferir a Zuluaga.
¿Le favorece a usted la convención, doctor Zuluaga?
El propósito es lograr una convención donde todos los precandidatos nos sintamos cómodos y se pueda avanzar en seleccionar el candidato que mejor represente las propuestas y la parte programática del Centro Democrático. Lo que el presidente Uribe siempre nos ha dicho, que tenemos que concentrarnos en mecanismos que nos permitan discutir estos problemas dentro de las mayores garantías y un espacio de participación para todos.
¿Cómo sería la convención?
Apenas están trabajando en eso, pero el presidente Uribe ha dado unas pautas. Hay equipos regionales, representación de todos los sectores sociales…Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...