El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sangileños respalda a Raul Cardozo al Congreso

San Gil.- Los conservadores de la capital Guanentina consideran que un hijo de la provincia como Raúl Cardozo, será útil en el Congreso de la república.
(En la gráfica aparecen de izquierda a derecha el Aspirante al Senado de la república, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez;  así como los dirigentes,  Héctor Mantilla, Alfredo Soto y Miguel José Pinilla Gutiérrez. (Foto Casa Conservadora)
Diversas reuniones viene llevando a cabo el equipo de trabajo que impulsa la candidatura al Senado de la republica, del Ex Alcalde de Piedecuesta, Raul Alfonso Cardozo Ordoñez, quien encabezará la lista al Senado por el Partido Conservador en Santander, quien ha logrado el apoyo de las difeentes fuerzas vivas de San  Gil, quienes consdieran que una persona de las calidades del Ingeniero Raúl Carzodo Ordoñez, será de vital importancia para el desarrollo de la provincia guanentina.
De este equipo de trabajo hacen parte el dirigente Alfredo Soto Vera y el propio Jefe de Información y Prensa del partido, José Maria Vesga Vesga, quien indicó que en el curso de la semana próxima se reunirá de nuevo la Directiva Departamental, para poner en marcha la organzación de los foros Conservadores en las Provincias Comunera y Guanentina.
Por su parte el Presidente del Directoo Depártamental, Rafael Serrano Prada, indicó que esta clase de seminarios  serna fundamentales para la capacitación de los dirigentes politicos entre ellos los concejales y líderes de la colectividad.
Fuente: José María Vesga Vesga.
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander
Correo electrónico  chepemaria99@gmail.com   Teléfono 3177699499. 3103546445

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...