El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 20 de febrero de 2013

La estructura organizacional del congreso se modernizará

Jorge Gómez Villamizar
La información relacionada con una nómina paralela en el Congreso de la república despertó un aguda controversia e inconformidad entre algunos representantes y senadores, entre ellos el congresista por Santander Jorge Gómez Villamizar.
Al respecto explicó el dirigente santandereano, Jorge Gómez, que el tema trae a colación la ley 5 de 1992, que constituye el reglamento interno de la Corporación, el cual desde su creación hace 20 años no ha sido reformado.
Por lo tanto –agregó- a sabiendas de esa urgente necesidad de modernización de la estructura Orgánica del Congreso, que responda a las exigencias de eficacia administrativa, eficiencia en el servicio, oportunidad y celeridad en los procesos, se conformará una comisión que revisará el actual reglamento interno y lo reformará, ajustándolo a la realidad de un gobierno en línea, transparente y competitivo.
De esta comisión hará parte el representante por Santander Jorge Gómez Villamizar mediante elección de la bancada del partido liberal.
Se creará comisión de regalías y medio ambiente
La asignación de regalías a proyectos específicos en los entes territoriales, empieza a dar su fruto; concesiones mineras importantes para el país concluyen, y el medio ambiente como tema de orden mundial requiere seguimiento, por ende en la bancada del Partido Liberal se ha creado una Comisión de Regalías, Minería y Medio Ambiente, de la cual el representante Jorge Gómez Villamizar a su vez hará parte, se conoció en fuentes del Congreso.
 (Oficina de Prensa del congresista Jorge Gómez Villamizar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...