El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 10 de enero de 2013

Casa conservadora de Santander reinicia labores

Convocada Directiva del Partido para reunión del lunes 14
Dirigentes del conservatismo en Santander, entre ellos
Rafael Serrano,  Iván Dïaz y Lina Maria Barrera
Foto: bersoa comunicaciones
Para el próximo lunes 14 de enero a partir de las ocho de la mañana, fue prevista la primera reunión del año que tendrá el Directorio Conservador de Santander, que es presidido por el ex Parlamentario Rafael Serrano Prada.
La reunión se llevará a cabo en la tradicional casa del Partido ubicada en la carrera 10 No. 41-20 y contará con la presencia de quienes forman parte de la Directiva Departamental y Municipal.
Según la Secretaria de Prensa, la reunión tiene como finalidad definir el marco de actividades que se desarrollarán durante el presente año, entre ellas la reestructuración de cada uno de los Directorios Municipales del partido Conservador en Santander, dando de esta forma aplicación a los nuevos estatutos de la colectividad.
Así mismo se comenzará a avanzar en la estructuración del gran Congreso Regional del Partido Conservador, para finales del mes de febrero, cuando se darán a conocer los estatutos que tiene la colectividad y que fueron recientemente aprobados por el Consejo Nacional electoral.
Fuente: José María Vesga Vesga
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...