El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 11 de agosto de 2012

Las regalías deben priorizarse en proyectos viales

Advierte la representante Lina Barrera
Lina Barrera
Bogotá D.C. Agosto 9 de 2012.- Darle prioridad a los proyectos viales, sin descuidar los de salud, atención social y vivienda con los recursos de las  regalías, pidió la Representante a la Cámara Barrera Rueda, quien sostuvo que de esta forma se cumplirían los objetivos trazados en la reforma al sistema de distribución de las regalías y con esto contribuir aportar a la equidad y desarrollo de los Municipios Santandereanos.
En carta enviada a los Ministros  de Hacienda,  Minas y Energía, y al Director Nacional de Planeación, la Congresista Santandereana pidió que en la reunión delorganismo Colegiado de Administración y de Decisión (OCAD) de la región centro oriente se analicen los proyectos presentados para los Departamentos teniendo siempre presente que los mismos deben repercutir en la satisfacción de las necesidades más apremiantes de las poblaciones, como una manera de lograr construir progreso.
Este llamado se hace a pocas horas de la reunión de la OCAD, que se realizará este viernes en la Gobernación de Cundinamarca, donde se discutirá la inversión de 287 mil millones de pesos para los Departamentos de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Bogotá Distrito Capital. 
"Desafortunadamente nuestro departamento se ha caracterizado por carecer de una red vial que integre a las provincias productivas con los grandes centros de consumo", expresó Barrera Rueda quien sostuvo que los esfuerzos que se han hecho en esa materia hasta el momento han sido significativos, pero no suficientes para integrar a las provincias de Santander. Fuente: Prensa de la Representante
Mayor información al celular 3133508834

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...