El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 10 de junio de 2011

"Toma de buses" realiza Paola Carvajal

Bucaramanga, Junio 9 de 2011.- “Estamos cambiando la forma de hacer política; el contacto personal con la gente es la mejor manera de saber lo que necesitan y esperan de un buen gobierno”

La Precandidata del Partido Liberal a la Alcaldía de Bucaramanga inició una maratónica jornada denominada “Toma de Buses” en la que establece contacto personalizado con los ciudadanos usuarios de este medio de transporte.

Paola Carvajal es reconocida por su trabajo social y contacto permanente con la gente; es por eso, que luego de sus foros “Paola Te Quiere Escuchar” inicia esta actividad, con el fin de tener en cuenta a otro segmento de la población para escuchar ideas y sugerencias que apoyen su proyecto de construcción de ciudad.

Durante un mes la precandidata y su equipo de trabajo se tomarán los buses de las diferentes rutas que cubren la ciudad de Bucaramanga.

“Estamos cambiando la forma de hacer política; el contacto personal con la gente es la mejor manera de saber lo que necesitan y esperan de un buen gobierno” afirmó la precandidata.

Con respecto al tema de aval, Paola Carvajal, se mantiene a la espera del pronunciamiento del Partido Liberal. “Sigo atenta a la decisión de la colectividad; pero con la firme intención de seguir trabajando por la ciudad que todos queremos y soñamos” afirmó Carvajal Pineda.

“Entendemos que la gente hoy más que nunca, prefiere una buena gestión, ideas claras y transparencia, como un relevo generacional de la política. Agregó la precandidata.

“La Toma de Buses” ha sido recibida por la gente de manera muy positiva, ya que es la primera vez que un candidato a la Alcaldía se da a la tarea de subirse a las rutas de transporte para conocer y escuchar a la gente. Paola Carvajal cree que se puede hacer política de una manera diferente en donde la gente se sienta involucrada y responsable en la construcción de ciudad.

“Hoy más que nunca nos sentimos motivados y es todo un reto sacar este proyecto adelante, toda vez que las encuestas indican que los bumangueses creen en nuestra propuesta de gobierno” puntualizó la precandidata.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...