El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 12 de junio de 2011

Armando programa de gobierno con la comunidad

La candidata Realiza Martha Pinto realiza  talleres temáticos

Bucaramanga… Por primera vez una candidata a la alcaldía de Bucaramanga reúne a un grupo de profesionales, líderes y ciudadanos del común, para planear y proyectar al año 2020 la ciudad que todos sueñan. Se trata de Martha Pinto, aspirante por el partido de la U a la alcaldía de la capital santandereana, quien organizó durante el fin de semana un taller de reflexión en donde todos los asistentes expusieron la ciudad con que sueñan, y las posibilidades de hacerla realidad.

“El objetivo de este primer taller, es iniciar el proceso de consolidación de lo que será nuestro Plan de Gobierno; necesitamos trabajar por la ciudad desde todos los sectores sociales. Hay muchos ciudadanos que quieren aportar ideas y propuestas viables a nuestra campaña y queremos escucharlos. A las personas hay que darles toda la confianza y oportunidad de participación.”, Explicó la Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga.

Rescatar los valores en la familia para erradicar la violencia intrafamiliar, fortalecer la educación básica y dar acceso a la superior; fortalecer la transparencia en la contratación, recuperar la movilidad, incluir en proyectos de desarrollo al sector rural del municipio, fomentar el deporte y la cultura, recuperar el tejido social y fortalecer las microempresas. Estos son solo algunos de los puntos que propusieron los asistentes a este primer taller.

Luz Helena Mojica, candidata a la Asamblea de Santander por el Partido de la U; quién participó en la jornada, manifestó que “este fue un espacio democrático para construir una propuesta seria y aterrizada a la realidad de la ciudad. Conformando un equipo profesional y comprometido lograremos resultados efectivos en beneficio del departamento de Santander y su capital”, puntualizó la Candidata a la Asamblea.

“Esta experiencia es muy enriquecedora, es una oportunidad para que todos seamos participes de un programa de gobierno ajustado a las necesidades de la comunidad” expresó María Isabel Ballesteros, administradora de empresas asistente a la actividad. Por su parte el líder social Bernandino Aguilar manifestó su satisfacción con el taller.
Los talleres se extenderán a diferentes sectores para escuchar a los ciudadanos, conocer directamente sus necesidades y construir así una propuesta entre todos.

Bucaramanga, junio 11 de 2011
Fuente: Director Oficina de Comunicaciones
Carlos Alberto Bermúdez
Teléfono móvil: 316-8314683
e-mail cabermudez2007@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...