El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 26 de noviembre de 2010

La transparencia, sello de calidad para los santandereanos

------------Jaime Durán y Mario Suárez

Mario Suárez Florez
Jaime Durán B
BUCARAMANGA- En estos momentos donde la transparencia se pone en entre dicho dentro del sector público, es para nosotros los santandereanos un orgullo obtener el honroso primer lugar en los índices de transparencia departamental, tal como lo demuestra el estudio entregado esta semana por la Corporación Transparencia por Colombia, expresaron los congresistas liberales JAIME DURÁN BARRERA y MARIO SUÁREZ FLÓREZ.

El posicionamiento de Santander es el resultado de un trabajo serio, responsable y comprometido, como ha sido la gestión del Dr. Horacio Serpa Uribe, agregaron.

El informe dada a conocer durante un encuentro especial, evaluó factores como visibilidad, institucionalidad, control y sanción de 32 departamentos.

La transparencia es sinónimo de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, se realizan, se informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público, puntualizaron los congresistas.

Bucaramanga, noviembre 25 de 2010
Fuente: Oficina de prensa de los congresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...