El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 17 de marzo de 2010

Esta es la revancha de Uribe por la caida del referendo, dice el Registrador

Fuente: Caracol Radio

El registrador nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, calificó de revanchista la actitud del gobierno con sus críticas a la jornada electoral del domingo anterior y afirmó que se trata de una "cuenta de cobro" por el referendo reeleccionista.

Manifestó que si el Presidente Uribe tiene pruebas sobre actos de politiquería en la entidad, debe ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes para que sus afirmaciones no sean vanas.

“Si el Presidente se refiere a la politiquería debe ser por que no se pudieron certificar las cuentas del referendo, ya que eso era incurrir en un delito. Si en algo hay que buscar politiquería es en los vicios que produjeron la inexequibilidad del referendo”, expresó.

De otro lado afirmó que el Ministro Fabio Valencia desde hace dos años no quiere que él, como Registrador, participe en las elecciones presidenciales y recordó que impulsó una reforma política para removerlo del cargo, pero su intento resultó fallido.

Agregó que eso no es nuevo y que como “el que es caballero repite”, Valencia Cossio vuelve a intentar.   Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...