El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 23 de julio de 2014

Conservadores de Santander alistan baraja de aspirantes a concejos y asamblea, para los comicios de 2015

En la gráfica habla el diputado Edgar  Villabona.
Foto enviada por la oficina de prensa del Diconservador
Bucaramanga.- El directorio departamental conservador comenzó a preparar alternativas para la escogencia de candidatos a corporaciones públicas para los próximos comicios.
Para el efecto el presidente de la organización, Rafael Serrano Prada convocó para este lunes 28 de julio a una  sesión plenaria del Directorio en la tradicional casa conservadora, carrera 10, 41-20 del centro de la capital de Santander.
Se iniciará el proceso agitando la baraja de  candidatos a corporaciones como, Asamblea departamental y concejos municipales.
 Actualmente en la Asamblea  actúan como representantes de los conservadores Edgar Higinio Villabona Carrero y Luis Eduardo Díaz Mateus.
Para la próxima contienda  aspiran a participar como candidatos además de los actuales diputados aspiran a  esa corporación dirigentes Darío Arnaldo Vásquez rocha, Héctor Mantilla Rueda, estudiante de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Concejal de Bucaramanga y Presidenta de la Federación de Concejales de Colombia, Carmen Lucia Agredo Acevedo, Alirio Sotomonte y Jorge Andrés Porras.
Fuente: José María Vesga
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander - Teléfono 3177699499.   3103456445

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...