El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 7 de mayo de 2023

Una candidatura a la alcaldia que tiene aceptación

Jairo Alfonso Mantilla Serrano
Sectores cívicos, comunales y políticos del municipio de Floridablanca coincidieron en postular al dirigente y empresario Jairo Alfonso Mantilla Serrano como el candidato mejor calificado para ocupar el primer cargo del segundo municipio del Área Metropolitana.

Durante un sondeo de opinión los ciudadanos expresaron que su trayectoria como empresario y su paso por la Asamblea de diputados de Santander lo destacan para recibir el apoyo necesario de los ciudadanos, con miras a manejar los destinos de Floridablanca desde la alcaldía.

El comité promotor de su candidatura recorrió diferentes barrios del municipio para conocer qué concepto tienen los habitantes, en tono al aspirante, encontrando una excelente evaluación de su trayectoria y experiencia como persona y como empresario.

Los representantes de las comunidades de los barrios esperan organizar la preparación de un acto masivo  de respaldo a esa candidatura, para destacarla como la mejor opción en las elecciones de octubre.

Vista parcial de Floridablanca
Por su parte el coordinador de trabajo por la alcaldía, profesional, Juan Manuel Ramírez, dijo que el postulado por las comunidades ya aceptó la invitación a continuar llevando el mensaje de lo que propondrá a consideración de sus electores por el bien del municipio y sus habitantes.

(Redacción bersoahoy.co) bersoa@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...