El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 11 de marzo de 2022

Diego Fran Ariza convoca la acción por el L-101

Diego Fran Ariza ante las comunidades
Bucaramanga. - Un balance de resultados de la campaña hizo al finalizar la actividad central el candidato a la cámara por Santander Diego Fran Ariza, tarjetón L-101.

El dirigente expresó a la prensa que su propósito es llegar a esa alta corporación de elección popular con el firme deseo de representar como se debe a los santandereanos. Agregó que será un verdadero vocero de las comunidades para que los administradores, como el gobernador y los alcaldes encuentren en él un soporte de apoyo cuando de hacer diligencias nacionales se trate.

Sostuvo que a pesar de lo que sus antecesores han podido hacer, quiere llegar a la Cámara de representantes a mostrar lo que un vocero de la comunidad elegido con votos, puede hacer ante los entes nacionales por las regiones más abandonadas.

Diego Fran Ariza precisó que quiere hacer parte de la renovación de ese ente legislativo y buscar que el Congreso con las nuevas figuras que lleguen comience un cambio de imagen por el bien del país, las comunidades y de la democracia.

Pidió finalmente a los ciudadanos, no olvidarse del TARAJETON Territorial a la Cáamara,  donde se encuentra L – 101 para elegir este domingo a quien será el amigo de siempre.

Fuente: Prensa de la campaña (Omar Villamizar)                 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Ver más detalles 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...