El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 13 de febrero de 2022

Dijo Juan Manuel Galán en Santander…

Por Abel Cadena Buitrago y Bernardo Socha Acosta

Con un firme propósito de representar ante Colombia y su pueblo, las banderas de su padre, el precandidato presidencial Juan Manuel Galán Pachón, cabeza visible del nuevo liberalismo, recorrió sectores del departamento de Santander este fin de semana.

Durante rueda de prensa el dirigente expuso a los santandereanos a través de los diferentes medios de comunicación sus tesis que harán parte de la propuesta central de su pensamiento ideológico de lo que está reclamando la sociedad colombiana.

El precandidato Juan Manuel Galán Pachón admitió que su partido se equivocó al no sacar listas a la cámara de representantes, pero prometió que, para las elecciones regionales, el nuevo liberalismo hará presencia en todos los municipios del departamento, con candidatos a las juntas administradoras locales, concejos municipales, alcaldías, asamblea departamental y gobernación.

Galán Pachón estuvo acompañado de varios candidatos al congreso de la república, y de los líderes departamentales entre los que se destaca el coordinador en la campaña en Santander Carlos Alberto Morales, quien se rumora será candidato a la gobernación por el nuevo liberalismo.

El precandidato presidencial manifestó a los representantes de la prensa en Santander que espera durante su recorrido por Colombia, despertar el mejor y vivo sentimiento nacional por un país emprendedor que logre derrotar las marcadas desigualdades y al mismo tiempo poder recibir un masivo respaldo en las urnas el próximo 13 de marzo.

Y finalmente el dirigente reiteró lo que ha expuesto en varios escenarios, ante sus amigos y seguidores, en el sentido de no querer  presentarse como un caudillo; tampoco como un político que dice frases bonitas a la comunidad,  y confirmó que Juan Manuel Galán quiere ser alguien capaz de decir lo que los ciudadanos necesitan saber para enfrentar los numerosos problemas por resolver en Colombia.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...