El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 15 de noviembre de 2021

El partido verde no tiene vocación política…

El Partido Alianza Verde fue condenado a un papel secundario

Iván Leonidas Name
Senador
Bogotá.- El senador Iván Leonidas Name Vásquez lamentó que su partido, (Alianza Verde) no haya decidido escoger candidato propio a la presidencia de la república.

El dirigente sostuvo que las Directivas del Partido cometieron un gran error histórico al no escoger una candidatura a única e independiente a esa alta dignidad.

El pasado mes de octubre varios Senadores, Diputados, Concejales y Directivos de algunos departamentos del país, entre ellos, el senador Iván Name Vásquez propusieron a la Dirección Nacional del Partido una candidatura interna e independiente como tercera alternativa distinta al Pacto Histórico y Coalición de la Esperanza.

El Senador Name Vásquez manifestó: “Sin embargo, nuestra propuesta no fue acogida, y el día viernes las directivas anunciaron dejar en libertad el voto presidencial, sin vocación de gobierno y propuestas hacia un país que reclamaba un papel principal de su destino y porvenir” aseveró.

Finalmente indicó que acataban esa decisión, pero reiteraban su discrepancia y descontento porque consideraban que condenaron al Partido a un papel secundario al no haber reafirmado su democracia con una lista Verde al Senado y con una candidatura presidencial propia para ser escogida en marzo junto a la elección parlamentaria.

Fuente:  Comunicación Senador Iván Name.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...