El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 26 de septiembre de 2019

Propuestas de Fredy Anaya por la alcaldía...

Bucaramanga.-  La reactivación económica de la capital de Santander en todos sus  dimensiones, es uno de los componentes del paquete de propuestas del aspirante al primer cargo municipal en las elecciones del 27 de octubre, Fredy Anaya Martínez.

Ante dirigentes cívicos, principalmente del sector comercial y con periodistas, el dirigente expuso sus propuestas finales que complementan  el proyecto de lo que sería una síntesis de un Plan de Desarrollo para un próximo cuatrienio.

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya expresó ante los asistentes a una reunión que su triunfo en las urnas el próximo 27 de octubre cambiará la historia de la ciudad, para que los diferentes sectores de la economía y de la sociedad encuentren una respuesta a sus interrogantes.

En el sector de Provenza, y con el acompañamiento de los comerciantes, Fredy Anaya realizó el lanzamiento de su campaña ‘Bucaramanga Despierta’, la nueva fase de su campaña, un plan que tiene como intención principal la ‘Reactivación Económica’ para celebrar los 400 años de fundación de la ciudad.

El candidato empeño su palabra y se comprometió a reactivar económicamente la capital santandereana, para abrir los caminos de las oportunidades para todos.

Sostuvo que ya falta poco  para la contienda electoral y expuso un resumen de lo que será uno a uno sus grandes ejes programáticos para la reactivación económica que, proyectados a 2022 dará de qué hablar de Bucaramanga en todos los niveles y reseño:
12 megaobras posibles
18.000 empleos que brindan seguridad
1 megaproyecto de pavimentación posible
Teleférico y Ciclorrutas bien hechas y concertadas
Fuente: Prensa de la campaña.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...