El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 13 de febrero de 2018

Invitado por Lina Barrera, David Barguil realiza campaña en Santander con el fin de volver al Senado

Por Bernardo Socha Acosta
David Barguil
El senador conservador David Barguil  realizó gira por el departamento de Santander, en busca de recatar el escaño que esa colectividad (conservadores) ha perdido esta zona del país desde hace largos años por la división del partido.
El dirigente costeño explicó por qué quiere regresar al Senado y dijo que aspira seguir representando a los colombianos y trabajando por buscar mejores oportunidades para todos.  Al respecto citó las cinco Leyes más importantes de las cuales ha sido autor y que se hallan en vigencia, como son: la rebaja de intereses para los estudiantes  usuarios de créditos del ICETEX; haber enfrentado a la banca para promover alivios y frenar los abusos con el Datacrédito.
Igualmente manifestó cómo se enfrentó al Cartel del Cemento, cuando las dos empresas que se disputaban el mercado,  determinaron crear un monopolio para subir indiscriminadamente los precios.  Se refirió a las empresas de telefonía celular que venían imponiendo sus caprichos para someter a los clientes con cláusulas de permanencia entre otras.
Rueda de prensa con Lina Barrera y David Barguil, con la
moderación del ex congresista Rafael Serrano Prada
Anunció que su tarea al regresar al Senado, será hacer otro bloque de trabajo  para enfrentar  los abusos de las EPS y atacar con herramientas jurídicas al Cartel de los insumos del campo, dos temas que ocuparán lugar especial dentro de su agenda de trabajo.    
Manifestó también su voluntad para seguir trabajando por la vivienda social y promover que el estado central asuma su responsabilidad frente a la crisis que está representando la emigración de venezolanos a nuestro país. Responsabilizó al gobierno nacional de haber dejado a merced de los municipios y departamentos de frontera, la busca de soluciones.
David Barguil efectuó el recorrido por Santander, invitado por la Representante a la Cámara Lina María Barrera, quien hace parte de la lista conservadora a la Cámara por este departamento, con Isnardo Jaimes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...