El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 25 de diciembre de 2017

Nuevos aspirantes a la Cámara por los conservadores

Lina M. Barrera
Representante a la Cámara
Bucaramanga.- El partido conservador en Santander aspira a renovar candidatos al Congreso de la república con la inscripción de nuevas figuras que incursionaron en pasadas contiendas en listas para la Asamblea de diputados del departamento.
Según boletín dado a conocer por la organización política, los dirigentes inscritos ante la Registraduría del estado civil,  recibieron el aval de la actual representante a la Cámara, Lina María Barrera;  de los diputados Luis Eduardo Diaz Mateus y Humberto Rangel Lizcano y el ex-congresista Iván Días Mateus, tras una reunión realizada sobre el particular.
El boletín califica como una nueva dinámica del partido y agrega:
 
Isnardo Jaimes J.
El partido conservador inscribió, como candidatos al Congreso de la República de Colombia a las siguientes personas:
•101 Dr. Isnardo Jaimes Jaimes, Abogado especializado en Derecho público, constitucional y administrativo, ex Diputado.
•102 Dr. Noe Alexander Medina Sosa, Pequeño empresario, ex alcalde del municipio de Bolívar, fue candidato a la asamblea con la tercera votación en la lista.
•103 Dr. Roberto Serrano Flórez, Joven Abogado, ex-presidente del Directorio Conservador de Bucaramanga, representante del sector empresarial y la juventud.
•104 Dr. José Alfredo Marín Lozano, Administrador de Empresas Agropecuarias, fue candidato a la Alcaldía de Floridablanca y ex director de la Casa de Santander en Bogotá.  
•105 Dra. Shyrley Paola Jaimes Sarmiento, Joven Abogada, madre cabeza de hogar, con interés por trabajar en las causas sociales del Departamento.
Rubiela Vargas G.
Sancionada en 2015 por  doble
militancia, siendo diputada
•106 Dra. Cecilia Rodríguez Osorio, Administradora de Empresas, fue candidata al concejo de Bucaramanga con la segunda votación.
•107 Dra. Rubiela Vargas González, Psicóloga, ex diputada natural del municipio de San Vicente de Chucurí, defensora del sector Cacaotero, Cafetero y Pecuario.
En Próximos días el presidente del partido Conservador Colombiano el Dr. Hernán Andrade en compañía de la Dra. María Mercedes López y la actual congresista Lina Barrera, visitarán la ciudad bonita donde presentarán la plataforma oficial de los intereses del partido conservador en Santander.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...