El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 18 de octubre de 2017

Conversatorio político con Juan Carlos Pinzón Bueno

Bucaramanga.- El precandidato presidencial por el movimiento independiente,  ‘Ante Todo Colombia,’ Juan Carlos Pinzón Bueno, estará exponiendo sus propuestas en el Auditorio de La Casona UNAB, este jueves 19 de octubre, a partir de las 5:00 p.m.
El Auditorio de La Casona UNAB, está ubicado en la carrera 34 # 41-51 del Barrio El Prado, para continuar con la serie de foros promovidos por esta universidad, con el fin de dar a conocer a la opinión,  a quienes aspiran a ocupar la Presidencia de la República.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga estrenó, el pasado mes de agosto, un espacio de participación en el cual se brinda la oportunidad a todas las tendencias políticas, de exponer sus propuestas, con miras a las elecciones legislativas y presidenciales del próximo año.
La UNAB mantiene esta  franja con el fin de mostrar a la comunidad educativa y la ciudadanía los puntos de vista de los diferentes partidos y movimientos políticos que así lo requieran.
En esta oportunidad Juan Carlos Pinzón Bueno, quien hasta mayo pasado se desempeñó como embajador de Colombia en Washington (USA) y anteriormente fuera ministro de Defensa del actual Gobierno por cuatro años, ofrecerá la charla “Futuro y potencial: ante todo Colombia”, un conversatorio sobre las capacidades y recursos con los que cuenta el país así como la mejor forma de promoverlos.
Pinzón es economista de la Universidad Javeriana con maestría en políticas públicas de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson de Princeton. La entrada al Auditorio es libre.  Fuente: Prensa de la UNAB.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...