El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 20 de septiembre de 2016

A pensar en las futuras generaciones convocó Fredy Anaya

Bogotá.- El congresista santandereano  Fredy Antonio Anaya, convocó a los santandereanos a pensar en el futuro de sus hijos y con tal reflexión, votar por el, SI  el próximo 2 de octubre.
El dirigente expresó: “El mensaje para todos los santandereanos y colombianos es que debemos pensar en el bienestar de nuestros hijos, votar por el Sí es asegurar el porvenir no solo de los propios sino de las futuras generaciones que vivirán un país con mayor capacidad de trabajo y desarrollo”.
El congresista, Fredy Antonio Anaya Martínez, explicó que nadie puede negarse a respaldar la paz de Colombia e instó a votar masivamente por el Sí al Plebiscito.
El vocero político acompañó la multitudinaria concentración del Sí en el departamento de Santander, realizada este lunes en las instalaciones de la sede campestre de Copetran en Piedecuesta, Santander.
Anaya Martínez adelanta una campaña pedagógica, motivando a los habitantes a conocer las iniciativas que motivan esta buena oportunidad en el país para poner fin a la guerra.
Al evento concurrieron el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria; Viceministro del Interior, Guillermo Rivera; el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado;  alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y representantes de las bancadas parlamentarias del Partido Liberal, Opción Ciudadana, Cambio Radical  y Conservador.  Fuente: Prensa del Congresista   

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...