El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 24 de junio de 2016

El concejal René Garzón presentó informe de gestión

A través de su equipo de trabajo el concejal René Garzón
divulga el fruto de su trabajo en  la corporación local
Bucaramanga, 23 de Junio de 2016.-  El  concejal de esta capital René Garzón, presentó su  primer informe de gestión semestral, con el fin de mantener a sus seguidores enterados del trabajo que cumple en representación de la comunidad.
El dirigente político busca mostrar cómo sus compromisos hechos a las comunidades, se van cumpliendo en beneficio de la ciudad.
El informe de gestión constó de los siguientes ítems:
1.Control político: proposiciones presentadas, debates planteados y ponencias correspondidas.
2.Proyectos de acuerdo a presentar: industria turística, movilidad, territorios de paz,  arte urbano, artesanos, adultos mayores, jueces de paz, tolerancia en movimiento, publicidad exterior visual, reglamentación de facultades y reforma reglamento interno.
3.Atención y gestiones realizadas en pro de la comunidad.
4.Propuestas incluidas en el plan de desarrollo: adulto mayor, infancia y adolescencia, turismo, atención al ciudadano, movilidad, seguridad, convivencia, y cultura ciudadana; igualmente, logró incluir nuevas propuestas al beneficio de poblaciones como víctimas del conflicto armado y pospenados.
Lo anterior, no solo demuestra que el Concejal cumplió en un 90% sus propuestas en campaña, sino también demuestra su verdadero interés por la ciudad, efectuando una activa gestión política para continuar trabajando en temas sociales que impacten en Bucaramanga y en la calidad de vida de los ciudadanos.  Fuente: Prensa del concejal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...