El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 8 de septiembre de 2015

Más apoyo de conservadores recibe Carlos Ibáñez

Reprogramación de rutas de transporte urbano de buses
Habrá declaratoria de emergencia de movilidad
En la gráfica, María Delia Serrano, Carlos Ibáñez, Fabio Torres y José Manuel Ojeda
Bucaramanga.- Un grupo de candidatos conservadores al concejo de la capital de Santander  y a la Asamblea departamental se reunió con el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Carlos Ibáñez Muñoz, con el fin de  declararle el respaldo  para las elecciones del 25 de octubre próximo.
Intervención de Rafael Serrano Prada
Vicepresidente del Diconservador
Los candidatos al concejo, por orden numérico  son entre otros, Fabio Torres Barrera, José Manuel Ojeda y Sandra Milena Hurtado, quienes llevaron la palabra durante el acto realizado en  la sede de la tradicional Casa conservadora de Bucaramanga, para explicar la motivación de su decisión de respaldo a la candidatura al primer cargo de la ciudad en la persona de Carlos Ibáñez.  Lo propio hizo la candidata a la Asamblea de Santander, María Delia Serrano Prada.
Fabio Torres Barrera
Candidato al concejo
Durante el acto al cual asistieron unas 80 personas también llevó la palabra el ex congresista Rafael Serrano Prada quien luego de admirar cada una de las aspiraciones a corporaciones públicas,  destacó las calidades profesionales y humanas del  aspirante a la alcaldía, e hizo una retrospectiva del desarrollo que logró la ciudad hace 20 años cuando Carlos Ibáñez ocupó el primer cargo de Bucaramanga. 
Carlos Ibáñez Muñoz
Candidato a la alcaldía
Agregó que sería tanto injusto como  absurdo que los electores no le reconocieran nuevamente los proyectos que integran su propuesta para el próximo mandato y solicitó una masiva participación de los bumangueses para demostrar claridad  y acierto en las decisiones políticas.
Finalmente hizo uso de la palabra el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Ibáñez y luego de una breve reseña de los logros de hace 20 años frente al primer cargo, presentó en resumen el  paquete  de proyectos que ya tiene visualizados para comenzar a desarrollar en la primera semana del próximo mes de enero de 2016.
Entre los anuncios  que hizo el candidato a la alcaldía, Carlos Ibáñez están la declaratoria de emergencia de movilidad; la reprogramación de rutas de transporte urbano para restituir  el servicio que se abolió con el embeleco del Metrolínea y la creación de la secretaría de Seguridad.   Ampliación de los temas en el siguiente AUDIO  de 21 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...