El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gira de Carlos Ibáñez por los 4 puntos cardinales

Bucaramanga.- Reiterando que su compromiso está  con los sectores populares, el candidato a la alcaldía  Carlos Ibáñez, realizó el pasado fin de semana una gira por los cuatro puntos cardinales de esta capital.
El dirigente está aumentando las manifestaciones  de respaldo y aceptación, por parte de la comunidad, frente a su propuesta de gobierno.
El candidato Carlos Ibáñez recorrió la plaza Satélite del Sur, puesto a puesto fue saludando y escuchando a los copropietarios y arrendatarios, quienes le recordaron con gran cariño el apoyo recibido durante su administración, a su vez le expresaron las necesidades más apremiantes que tienen en este momento, como son: la inseguridad y la falta de una mejor movilidad del sector.
Plaza satélite del Sur 
Los comerciantes le expresaron  su satisfacción por la visita  y le recordaron su permanente atención en la pasada administración.
El candidato IBÁÑEZ camino el sector de Café Madrid y a medida que avanzaba en su recorrido, fue conociendo la realidad y las condiciones tan difíciles en las que viven estas familias. Martha García, habitante del sector expresó: “Además de la inseguridad, el microtráfico, la falta de vías, la totalidad de los servicios públicos, y rutas de la recolección de aseo; muchas familias vivimos a la orilla del río, situación que nos tiene en constante zozobra y que quisiéramos que nos ayudaran a reubicar”.
Mientras el candidato seguía atendiendo reuniones en los distintos sectores de la Ciudad, los jóvenes y las mujeres con IBÁÑEZ paralelamente desarrollaban actividades culturales y recreativas como Inspirarte, en el barrio San Rafael;  y jornada de vacunación y desparasitación de las mascotas en el barrio Gaitán.


Fuente: Oficina de comunicaciones/Carlos Ibáñez. Alcalde 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...