El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 3 de septiembre de 2015

En busca de un concejo renovado y de servicio: Rubiela Camacho al presentar sus propuestas básicas

Las foto-multas que aprobó el concejo para enriquecer a particulares
Rubiela Camacho
Bucaramanga.- La profesional en Gestión Empresarial y estudiante de derecho, Rubiela Camacho, está convencida en la necesidad de adoptar sustanciales cambios en el proceso político que cumple el concejo municipal de la capital santandereana, donde a menudo se ven improvisaciones y atropello contra la comunidad que los ha elegido.
La apreciación fue hecha por la dirigente para referirse al polémico ACUERDO aprobado, más conocido como, de las FOTOMULTAS.
Manifestó que si el concepto de  servicio a la comunidad se invierte, ocurren las protestas que se han venido registrando, no solo de los conductores de vehículos, sino de la comunidad en general, porque la medida, más que educativa y de propósitos cívicos, se  ha mostrado como una imposición  de yugo que afecta los intereses comunitarios y no contribuye en nada a generar ingresos para campañas cívicas, sino para enriquecer las arcas de particulares.
La aspirante al concejo de Bucaramanga se comprometió,  que al llegar a esa Corporación, no selo propiciará un gran debate, sino la búsqueda de mecanismos para derogar la medida de las foto-multas.
Otros de los proyectos que tiene visualizados tienen que ver con la propuesta de un subsidio de transporte para estudiantes de los estratos uno y dos y personas de la tercera edad, en el sistema metrolinea, como existe en otras ciudades de Colombia y el mundo. 
También se propone impulsar la formación de valores familiares para frenar el desbocado proceso de desintegración de la familia desde que el estado por norma aprobada en el Congreso de la república, les quitó a los padres de familia y a educadores  la potestad de corregir a los niños y adolescentes.
Sobre otro tema que espera trabajar, es la protección de la mujer cabeza de familia, creación de escuelas de padres y la educación sexual entre otros temas.

Rubiela Camacho es militante del partido ASI y su número en el tarjetón es el 3.
Sus declaraciones en el siguiente AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...